Presentación personal en el curso de Seguridad Informática

 

  • ¿Cuál es su nombre completo?

- Mi nombre es Camilo Zuleta Delgado 

  • ¿Cuáles son sus actividades actuales?

- Actualmente solo me dedico a estudiar, aun así, por otro lado realizo ciertas actividades diariamente, tales como tocar instrumentos musicales y realizar deporte o actividad física en el gimnasio.

  • ¿Cuáles son sus expectativas frente al curso/taller en el que participará?

- Como expectativas espero aprender mucho sobre ataques cibernéticos tanto porque me llama la atención saber cuales son los puntos débiles de un sistema informático y como se vulnerar y de esta manera conocer cuales son los mecanismos usados para detenerlos o evitarlos.

  • ¿Cómo le gustaría vivir la experiencia de aprendizaje?

- Realmente espero acomodarme a la manera de enseñanza del docente, además, por mi parte pondré mucho empeño para repasar sobre los temas en mis ratos libres para estar empapado de ellos y poder así retroalimentar las clases 

 


  


Soy un Joven con muchas ganas de aprender diariamente, con toda la entrega y energía necesaria para alcanzar sus metas y sobreponerse a los obstáculos del día a día. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metodología SDLC-S aplicada de manera exitosa.

Trabajos realizados en la UNIDAD 2 - Tarea: Diseño de ciclos, decisiones e Iteraciones.